En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Joaquín Mouriz, nuevo Director de Marca, Comunicación y Publicidad de Cetelem España

1_cetelem_Joaquin_Mouriz

El recientemente galardonado como mejor comunicador en los Premios de Intet 2011, y anterior dircom de ANEI, Joaquin Mouriz, tendrá como objetivos principales reforzar el progresivo creciento de la marca, su posicionamiento en medios sociales en Intet e pulsar la relación directa con los medios de comunicación.

 

Joaquín Mouriz ha sido nombrado la francesa, como nuevo Director de Marca, Comunicación y Publicidad y miembro del Comité de Dirección de la entidad financiera. Desde su nuevo puesto será responsable de asegurar un posicionamiento sólido de la marca en nuestro país tanto en medios tradicionales como en medios sociales en Intet.

 

Mouriz ocupaba, desde hacía 8 años, el puesto de Director de Comunicación de la Asociación Nacional de Empresas de Intet (ANEI), patronal de Intet en España, consolidándose como referente en Comunicación e Intet y, especialmente, en el entorno de los social media. Mouriz ha compaginado esta posición con una extensa labor divulgativa y docente en diversos programas máster en comunicación corativa y comunicación online en el Instituto de Empresa (IE Business School) o la Escuela Europea de Negocios (EEN), entre otras.

 

Joaquín Mouriz es además miembro de la Asociación de Directivos de Comunicación (DIRCOM), integrante de la vocalía de nuevas tecnologías, así como miembro de la Asociación de Responsables.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.