En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Pilar Trucios negocia su salida como Dircom de Bankia

pilar_trucios

Pilar Trucios, actual responsable de Comunicación de Bankia, negocia su salida de la entidad financiera. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el banco se plantea remodelar el departamento, reducir su estructura y tanto, amortizar el puesto.

 

 

La prera semana de enero de 2011 Pilar Trucios fue nombrada directora general adjunta de comunicación y marca de Banco Financiero y de Ahorros, que nacía de la integración de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja. Posteriormente, la entidad pasaba a adoptar la marca  Bankia.

 

Trucios es licenciada en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA IESE. Tiene más de 20 años de experiencia en agencias y medios de comunicación. Ha sido subdirectora del diario Expansión y responsable de Expansión & Empleo y Expansionyempleo.com.

 

En los últos tres años, ha sido asesora de comunicación de M&B Capital Advisers, Infoempleo, Vaughan, Banco Lazard y Vega Sicilia, además de colaboradora de la consultora PeopleMatters en proyectos de recursos humanos y comunicación interna. Trucios reta directamente al presidente de la entidad y forma parte del Comité de Dirección.

 

Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que la compañía quiere aligerar la estructura directiva del Departamento de Comunicación, lo que su puesto en principio no sería ocupado nadie.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.