La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

José Folgado ficha a Antonio Prada como nuevo Dircom de Red Eléctrica de España (REE)
redacción prnoticias 09/04/12 18:52
José Folgado ha fichado a Antonio Prada como el nuevo Director de Comunicación de Red Eléctrica de España (REE). Prada que hasta el momento era el Dircom de Iberinco, sustituye a Antonio Calvo, en el cargo desde noviembre de 2004.

 

José Folgado asumía en marzo el mando de Red Eléctrica de España (REE) y un mes después ha movido ficha para ajustar su Departamento de Comunicación. Ha fichado a Antonio Prada, hasta ahora responsable de Iberinco (Iberdrola Ingeniería y Construcción) sustituyendo al Dircom de la compañía durante los últimos ocho años: Antonio Calvo.

 

Folgado (EN LA FOTO) ha querido dar un giro a la Comunicación de REE poniendo a alguien con larga experiencia en empresas del ámbito privado y que además formase parte de su círculo de confianza. Prada responde a este perfil ya que gran parte de su trayectoria profesional reciente se ha desarrollado en una de las grandes empresas españolas: Iberdrola.

 

Seguiremos Informando…

 

 

Comentarios  

 
#1 l_salander 11-04-2012 17:10
Así fue el adiós de Folgado como alcalde. Subiendo el sueldo de los concejales un 30%, prohibiendo la grabación del Pleno y marchándose sin responder a las preguntas de los vecinos. Vamos, ejemplar.
http://www.youtube.com/watch?v=9cRHQmW0ax8
Citar