En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El Real Madrid ficha a Carlos Carbajosa como nuevo Jefe de Prensa

carlos_carbajosa

Óscar Ribot, que llevaba en el puesto de Jefe de prensa del Real Madrid desde 2009, deja su puesto a Carlos Carbajosa, procedente de Unidad Editorial. Jesús Alcaide también formará parte del equipo de Comunicación. Los dos periodistas provenientes de El Mundo saltaron a la luz pública una demanda interpuesta calumnias el ex Presidente blanco Ramón Calderón.

Óscar Ribot se incoró al Real Madrid tras la llegada de Florentino Pérez a la presidencia blanca en 2009. Desde el principio se ocupó de la prera plantilla, incluido el entrenador tugués, José Mourinho, que siempre le ha defendido públicamente.

 

Óscar Ribot ha decidido seguir su carrera en una empresa de representación de futbolistas. Ribot llegó al Real Madrid procedente del diario AS donde se ocupaba de la información del equipo blanco.

 

El papel vacante que deja Óscar Ribot en el club blanco, como jefe de prensa, lo ocupará Carlos Carbajosa, tras abandonar la redacción de Unidad Editorial. En su nueva función le acompañará Jesús Alcaide, que también ha abandonado El Mundo . 

 

Los dos profesionales (Carbajosa y Alcaide) saltaron a la luz pública hace un par de años, cuando el ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón les interpuso una demanda calumnias, después de una serie de informaciones publicadas en El Mundo y firmadas los dos en que se acusaba a Carderón de pagar viajes con tarjetas del club durante su mandato. Estas noticias se hicieron públicas coincidiendo con las acusaciones de manipulación de Calderón durante la Asamblea del Club y que finalmente le obligaron a renunciar. 

 

Óscar Ribot, vínculo entre los medios de comunicación y los jugadores hasta la pasada temada, a partir de ahora se dedicará a la gestión de jugadores a través del equipo de Carlos Cutropia. Entre sus representados estarán varios ilustres madridistas como Iker Casillas, Xabi Alonso y Marcelo.

 

Una nueva estructura que José Mourinho ha seguido muy de cerca, ya que quiere evitar topos y filtraciones como los que sufrió durante la pasada temada.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.