En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juan María Hernández Puértolas, nuevo Dircom de Abertis

1abertis

Hernández Puértolas asume el cargo en sustitución de Toni Brunet, que pasa a la dirección de Estudios y Gabinete de Presidencia del grupo de concesiones de infraestructuras.

 

La incoración de Hernández Puértolas a la dirección de comunicación de Abertis está prevista para principios del próxo mes de junio. Desde este puesto,  Hernández Puértolas retará directamente al consejero delegado de la compañía, Francisco Reynes. Se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación interna y externa de Abertis.

 

Juan María Hernández Puértolas es licenciado en Ciencias Económicas y en Periodismo, y diplomado el IESE. Desde 2007 ocupaba el puesto de director de Comunicación Externa de Criteria, grupo de participaciones industriales de ‘La Caixa’, prer accionista de Abertis.

 

Toni Brunet, quien ha dirigido desde 2005 las áreas de Estudios y Comunicación del grupo, es licenciado en Filosofía, diplomado el ESADE y PADE IESE, desde este momento pasa asismo a la dirección de Estudios y Gabinete de Presidencia del grupo Abertis.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.