En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Ana Montenegro, nueva Dircom de IVECO

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha nombrado a Ana Montenegro nuevo directora de Comunicación y Relaciones Externas de su filial española. La profesional ha realizado labores de Comunicación en AENA, Aniacam y Astel.

 

Ana Montenegro será la responsable de coordinar las relaciones de la compañía con los medios de comunicación y con las instituciones. La nueva directora de Comunicación y Relaciones Externas de Iveco España lleva varios años desarrollando su labor en el sector del automóvil.

 

Es licenciada en Filología la Universidad de Santiago de Compostela y máster en Periodismo la Universidad Autónoma de Madrid/El País. Ha trabajado también en medios como El Mundo, El Periódico del Motor, El País, Gaceta de los Negocios, Economía 16, Diario de Galicia, Faro de Vigo, El Correo Gallego o TVE.

 

También ha sido asesora y directora de relaciones con los medios en Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en la Asociación Nacional de Imtadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) y en Astel.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.