En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Navantia busca DIRCOM: Julio Sánchez es una de las alternativas que se barajan

prnoticias ha conocido el posible destino profesional de Julio Sánchez, hasta hace unos días director de Comunicación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: Navantia.

 

Hace unos días conocíamos la llegada de Ana Serrano a la dirección de Comunicación del Ministerio de Hacienda, sustituyendo al que desde finales de 2012 era su dircom: Julio Sánchez. prnoticias ha podido saber que ahora Sánchez baraja su incoración a Navantia, empresa perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), como responsable de Comunicación.

 

Julio Sánchez ha sido dircom de CEIM, Confederación de Empresarial de MadridCEOE, del Consejo Económico y Social y del Instituto de Auditores de España, así como asesor de Comunicación de Rodrigo Rato. Además, ha sido responsable de Comunicación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas con Cristóbal Montoro entre 2000 y 2004 y desde finales de 2012 hasta el pasado mes de septiembre. El nuevo director de Comunicación de Navantia es Licenciado en Periodismo la Universidad Complutense de Madrid.

 

Navantia es una compañía dedicada a la construcción naval militar, con actividad complementaria en el mercado civil, que surgió tras la segregación de los activos militares de Izar.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.