En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Neolabels incorpora a Miguel Ángel Expósito como director de Innovación y Talento

miguel_angel_exposito

En su nuevo cargo, Miguel Ángel Expósito dirigirá The Smart Creative Network, la red de talento digital de la compañía y su nuevo espacio de coworking. Neolabels amplifica así sus capacidades de creación de contenidos, creatividad, estrategia y servicios a sus clientes.

 

The Smart Creative Network una red internacional que basará su funcionamiento en la apertura de la agencia a las sinergias producidas la colaboración con recursos multidisciplinares, las buenas prácticas digitales y los acuerdos con instituciones y comunidades de Intet.

En este moviento de la compañía se sitúa la incoración de Miguel Ángel Expósito como director de Innovación y Talento de Neolabels. El nuevo cargo ha sido durante nueve años director de Contenidos de Campus Party, donde también ha dirigido varias ediciones especiales, como la prera Campus Party Europa. Como director de Contenidos ha diseñado sus actividades y acciones formativas, trabajando en la creación de redes de colaboración y en el estudio de tendencias.

‘La estructura de la compañía se acercará a organizaciones flexibles y dinámicas como la Start Up pero con una gran capacidad de respuesta y calidad de servicio al cliente: la combinación entre la innovación y la experiencia, el conociento sólido y el inconformismo creativo de la Red’, explica Miguel Ángel Expósito. Por su parte, Hugo Albornoz, CEO de Neolabels, añade que ‘si de algo podemos estar orgullosos en Neolabels es del talento que tenemos. Miguel viene a ayudarnos precisamente a gestionarlo, a pulsarlo y a hacer de la agencia un lugar de referencia para el talento internacional’.

Miguel Ángel Expósito es Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Dirección de Marketing y Contenidos Digitales la Universidad Camilo José CelaBVB. Con una fuerte intuición para detectar el talento y una capacidad innata para la gestión de proyectos digitales, desde 1999 ha centrado su labor profesional en Intet, fundamentalmente en dos especialidades: contenidos y Comunicación. Fue uno de los fundadores del Salón del Entreteniento Electrónico (S2e) y del I Encuentro de Desarrolladores de España (en colaboración con Stratos).

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.