En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Marc de Semir nombrado Dircom de la Fundación Bertelsmann

La Fundación Bertelsmann, dedicada a promover el empleo juvenil, ha incorado a su equipo como director de Comunicación corativa a Marc de Semir.

 

 

El nuevo Dircom se encargará de la gestión de la relación con los medios de Comunicación, de las relaciones públicas y los eventos de la fundación. Desde el pasado 16 de julio, Semir, tomará las riendas de la Comunicación de la empresa.

La fundación Bertelsmann tiene sede en Barcelona, y se encarga de generar actividades y estudios con el fin de favorecer la incoración de los jóvenes al mercado profesional, se pretende de esta manera reducir la distancia entre el entorno de formación y las empresas.

 

 

Marc de Semir tiene un currículum bastante curtido en el mundo de la Comunicación,  ocupado durante los dos últos años la dirección de Comunicación corativa y relaciones institucionales de la Universidad de Vic. Entre sus ocupaciones recientes está también la de director de Comunicación corativa y relaciones internacionales del grupo Hospital Clínic de Barcelona, puesto que ocupó durante más de diez años.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.