En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Juan Manuel Zafra, nuevo director de ‘El Molinillo de ACOP’

El_Molinillo_de_ACOP

La Asociación de Comunicación Política (ACOP) renueva la dirección de su revista mensual, ‘El Molinillo de ACOP’, promocionando a Juan Manuel Zafra como nuevo responsable de la publicación. Zafra es profesor de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III y era, hasta ahora, el subdirector de este medio.

 

Zafra pasa a sustituir a Jordi Rodríguez Virgili, actual vicedecano de la Facultad de Comunicación en la Universidad de Navarra y director de ‘El Molinillo de ACOP’ durante los dos últos años. Juan Manuel Zafra será, tanto, la tercera persona que ocupa la dirección de la revista, fundada en mayo de 2008, tras el propio Rodríguez Virgili y David Redoli Morchón. Durante las próxas semanas se conocerá el nuevo Comité de Redacción que lo acompañará durante su andadura al frente de la publicación.

 

Juan Manuel Zafra ha desarrollado toda su carrera en el campo de la Comunicación empresarial e institucional, la industria de contenidos, Intet y el Periodismo. Es Licenciado en Ciencias de la Información la UniversidadJuan_Manuel_Zafra Complutense de Madrid y ha sido asesor en la Secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España (Ministerio de la Presidencia). Igualmente, ha ejercido como director de Comunicación de Red.es (Ministerio de Industria) y ha sido responsable de la Comunicación del Plan Avanza para promover Intet en España.

 

En su faceta como periodista, ha trabajado en el diario El País, en Radio Nacional de España y como tavoz del grupo de telecomunicaciones Auna (Amena y Retevisión). Además, mantiene un blog en el diario económico Cinco Días, dedicado a Inteligencia Competitiva.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.