En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El FC Barcelona ficha como dircom al exsecretario de Estado para el Deporte en medio de la polémica

Albert Soler Secretario Estado Dete

‘Desmiento rotundamente que el director de Comunicación pueda ser destituido’. Así de contundente era hace escasos días Manel Arroyo, vicepresidente del área de Comunicación y media del FC Barcelona, en referencia a los rumores que habían surgido en torno a Albert Montagut, hasta ese momento dircom del Club. Pero ‘Donde dije digo, digo Diego’ y el Barça ha querido acallar las críticas pocas horas después otorgando más competencias a Albert Soler, exsecretario de Estado para el Dete y director de relaciones institucionales detivas del Barça.

 

La polémica del ‘vídeo de Messi’ se ha cobrado su prera vícta en el Barça: Albert Montagut. El anterior dircom del Club catalán seguirá en nómina como director de Comunicación, pero dependiente de Albert Soler, que se convierte en el quinto responsable de Comunicación del FC Barcelona en cuatro años. En su cargo como director de relaciones institucionales detivas del Barça, Soler tenía como función mejorar las relaciones del club con la Federación, la UEFA y la FIFA. Tras esta reestructuración, añadirá además la de dirigir el nuevo macrodepartamento de Comunicación del Barcelona.

 

La información llegó a los medios a través de la filtración de un email interno donde se especificaba que Soler se encargaría de dirigir a partir de ahora la Comunicación del club. Tras este correo llegó otro, también interno y que nuevamente se filtró, donde se matizaban cuestiones de la prera información que vio la luz. El Barcelona tuvo que salir a puntualizar todo lo publicado y asegurar que esta reestructuración ya estaba prevista desde hacía tiempo, aunque curiosamente se ha dado a conocer tras la polémica y los pitos el vídeo de Messi.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.