En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Pedro Marfil, nuevo gerente-coordinador de ACOP

Pedro_Marfil_acop

El pasado jueves 11 de diciembre el Consejo Directivo de la Asociación de Comunicación Política (ACOP) nombró a José Pedro Marfil nuevo gerente de la organización. Marfil sustituye a Mario García Gurrionero, quien ya había comunicado su decisión de dejar el cargo hace unos meses para incorarse como sociodirector de una consultora de comunicación pública.

 

José Pedro Marfil es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad de Málaga y tiene el Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Pontificia de Salamanca y el Master Oficial en Comunicación Política y Empresarial de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), además de cursar el grado en Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Marfil ha trabajado como consultor de comunicación en las empresas Keyprocom, Grupo Holística y Ostos Sola, entre otras.

  

Asismo, contribuirá a reforzar el Comité de Investigadores y el Comité de Asesores y de Consultores de la asociación, así como el Comité  Editorial de la revista El Molinillo de ACOP.

 

Con el nombramiento de José Pedro Marfil se cierra un proceso de selección que ha sido muy competitivo. En total el Consejo Directivo recibió 95 candidaturas, de las cuales 44 fueron hombres y 51 mujeres. Por nacionalidades, llegaron 85 currículos españoles (89,5%) y 10 de otros países (10,5%): 1 de México, 3 de la República Dominicana; 3 de Venezuela, 2 de Colombia y 1 de Costa de Marfil. Tras revisar detenidamente todos los perfiles, fueron seleccionadas siete personas para realizar unas entrevistas finales, siendo finalmente seleccionado Pedro Marfil.

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.