En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Political Intelligence nombra a Daniel Mehrad nuevo Director Asociado en España

Daniel Mehrad

Daniel Mehrad se hará cargo, a partir de ahora, de la coordinación de actuaciones de la compañía en el área de alianzas, además de coordinar nuevas cuentas de Political Intelligence en España. Retará directamente a sus Socios Directores en España, Javier Valiente y Maria Rosa Rotondo, pasando a formar parte del Senior Management Team de nuestro país.

 

Mehrad es Licenciado en Ciencias Políticas la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala, posee un Máster en Comunicación Política y Corativa la Universidad de Navarra y un Programa de Posgrado de Dirección de Campañas Electorales ICADE. Desde su entrada en Political Intelligence, ha realizado las funciones de responsable de cuentas en los servicios prestados Political Intelligence a multinacionales de sectores como el tecnológico, energético y turístico.

 

Tanto Javier Valiente como María Rosa Rotondo han manifestado estar ‘muy satisfechos con la consolidación de Daniel Mehrad en nuestro equipo como Director Asociado. Seguro que desde su nueva posición, contribuirá a pulsar el creciento de Political Intelligence España para reforzar aún más nuestra condición de agencia líder en Public Affairs en nuestro país’.

 

Por su parte, Nick Lansman, Managing Director del grupo, considera que el nombramiento ‘es una prueba más de la consolidación de Political Intelligence en España, país en el que lideramos el sector de los public affairs. El propio Mehrad ha asegurado que ‘este nombramiento supone un paso más en mi carrera profesional que afronto con especial ilusión. Desde esta nueva posición, espero poder seguir contribuyendo al desarrollo y creciento de Political Intelligence’.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.