En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

José María Palomares, nuevo Dircom de ING Direct España

PRIMICIA PR José María Palomares es desde este mes de Septiembre nuevo director de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Corativa de ING Direct. La noticia ha sido confirmada él mismo en pricia prnoticias.

 

 

‘Con mucha ilusión, entusiasmo y trabajo’, así afronta José María Palomares su nuevo puesto como máxo responsable de Comunicación, Asuntos Públicos y Responsabilidad Corativa de la entidad financiera en España. Su incoración se ha hecho efectiva el día 2 de septiembre, tras la marcha de su predecesora en el cargo, Patricia Leiva, que el pasado mes de Mayo se convertía en la nueva responsable de comunicación en España de Grupo Mahou, tal y como informaba también en pricia prnoticias.

 

Licenciado en Historia la Universidad Autónoma de Madrid, PDD el Instituto de Empresa en Madrid y PMD y Diplomado en Dirección Estratégica de la Comunicación ESADE. Hasta el momento ha sido Gerente de Comunicación y Marketing Relacional en Telefónica. 

Profesor de Comunicación Corativa y Social Media en el Instituto de Empresa e ICADE. Miembro de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación) y de la ECAD (European Association of Communication Directors).

 

José María Palomares llega a ING Direct con mucha ‘ilusión e interés trabajar para una de las marcas más tantes en el panorama nacional’, aunque él mismo asegura que el trabajo de su predecesora y de la compañía en el área de comunciación es inmejorable. Aunque a declaraciones a prnoticias, José María Palomares no ha descartado cambios. Aún así, el nuevo dircom de ING Direct ha explicado que ‘lo que se está haciendo en la compañía en el área de comunicación, se está haciendo bien’.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.