En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Sarah Okrent, nueva Head of Communications de LOLA

Sarah_Okrent_LOLA

Sarah Okrent se acaba de incorar a LOLA como nueva Head of Communications. Desde este cargo será la responsable de potenciar las relaciones externas y reputación de la agencia así como de la gestión de sus redes sociales.

 

 

Licenciada en Periodismo y Comunicación la Universidad de Ohio, Okrent cuenta con más de quince años de experiencia dentro del sector publicitario. Así, comenzó su trayectoria profesional en su Chicago natal para posteriormente trasladarsea Madrid donde comenzó a trabajar en Leo Butt, agencia de la que ha formado parte los últos ocho años.

 

Allí ocupó inicialmente el cargo de directora de arte en el departamento creativo, donde ganó numerosos premios. En 2004 fue nombrada Global Creative Services Manager para Leo Butt a nivel internacional. Ocupó este puesto durante cuatro años siendo responsable de la organización del Global Product Committee. Posteriormente, Okrent asumió el cargo de Head of Creative Services and Reputation, encargándose de la gestión de las redes sociales así como de la coordinación de los proyectos creativos de la agencia, tanto a nivel nacional como internacional, además de ser miembro de Global Communications Team retando a la sede de Leo Butt.

 

LOLA es el hub estratégico y creativo de Lowe & Partners en España, que lidera la construcción y desarrollo de ideas globales para marcas como Magnum, Rexona y Cotto de Unilever;  Barbie, Hot Wheels, Monster High, Scrabble, Pictionary y Uno, entre otras, de Mattel y, desde hace poco, para SEAT para todo el mundo.

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.