En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

David Nicholas, nuevo director global de estrategia de comunicación e innovación de Telefónica

Nicholas_dir_telefonica_comms

Nicholas asume el papel de director global de estrategia de comunicación e innovación , retando al jefe de comunicaciones mundial Marisa Navas. Este nombramiento llega en un momento en el que la compañía sigue dando pasos en su reestructuración, ha informado The Holmes Ret este fin de semana.

 

 

Nicholas ha sido responsable de la comunicación de la unidad Telefónica Digital que tuvo como objetivo reorientar la estrategia de creciento de la compañía de telecomunicaciones en la innovación digital.

 

Las actividades de Telefónica Digital se están integrando dentro del centro corativo global de la empresa, como parte de una nueva estructura. Telefónica ha decidido pulsar cuatro ejes estratégicos que vienen acompañados una reestructuración en su organigrama. Los cambios suponen la unificación de tres de sus divisiones –Telefónica Digital, Telefónica Europa y Telefónica Latam, en un nuevo Centro Corativo Global con sede en Madrid. La Comunicación, a cargo de Marisa Navas, se mantiene en un lugar principal dependiendo directamente de Presidencia.

Nicholas también se hace cargo de las campañas mundiales , que antes caían bajo la competencia del director de Telefónica Europa de asuntos corativos Richard Poston. Como parte de la reestructuración, Poston toma una nueva posición de liderazgo de política pública global de Telefónica.

 

Antes de asumir la dirección de comunicación  Telefónica Digital, Nicholas condujo la comunicación  de Telefónica Europa. Anteriormente fue director de comunicación de O2.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.