En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Cristina Valentín se incorpora a Torres y Carrera como Directora de Cuentas

Cristina_Valentin

Inició su actividad profesional en el año 1994, como trainee en Ulled & Asociados y posteriormente en Recursos de Mercado. Es Licenciada en Ciencias de la Información, en la rama de Publicidad y Relaciones Públicas, y Máster en Comunicación Corativa y Publicitaria, ambos la Universidad Complutense de Madrid.

 

En 1996 comienza su trayectoria en el mercado latinoamericano en la red de Leo Butt. Desde Leo Butt Costa Rica, fue la responsable de abrir y dirigir la unidad de comunicaciones corativas de la agencia, creando una cartera propia de clientes. Tres años después, es promovida a Leo Butt Guatemala, para abrir esta misma unidad de negocio. En este país y como directora de esta unidad, prestó servicios a clientes en toda la región centroamericana, tanto regionales, como multinacionales.

 

En 2007, a su regreso a España, se incoró a Weber Shandwick Madrid, donde ha trabajado los últos seis años en la División de Consumo como Account Manager.

 

A lo largo de su trayectoria profesional, Cristina ha trabajado para clientes de diferentes sectores como: Motorola, P&G, Hotel Real InterContinental, Gran Meliá Hotels & Resorts, Bbo, Kellogg’s, Azucarera, CocaCola, Esso, Philip Morris, IBM, Fiat, Chevrolet, Opel, Ikea o Leroy Merlin, entre otros. Se incora a Torres y Carrera como Directora de Cuentas.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.