En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

El periodista Javier Lorbada se convierte en nuevo coordinador de comunicación de la SGAE

javier_lorbada_sgae

Javier Lorbada se incora al equipo de la SGAE como nuevo Coordinador de Comunicación, tras una amplia trayectoria en medios de comunicación, especialmente en los campos de la televisión, prensa e intet, y siempre muy vinculado al mundo de la música.

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid, ha colaborado como periodista y crítico musical en periódicos como La Vanguardia, El Mundo o Diario 16, y también para la mayoría de las principales revistas de este país. Sus inicios profesionales se remontan a la prera etapa de Telemadrid. Posteriormente fue nombrado Director de la revista MTV Magazine.

 

 

Desde 1997 ha sido director del canal de televisión  Sol Música, centrándose especialmente en los últos años en todos los proyectos relacionados con su web y redes sociales, como el lanzamiento del canal Sol Música en YouTube. El últo cambio de agen realizado el canal consiguió dos PromaxBDA (los premios internacionales más tantes del sector) al mejor diseño del 2013.

 

 

Javier Lorbada se integra en el área de Relaciones Institucionales y Comunicación, dirigida Javier Martín Domínguez, con el objetivo inmediato de la renovación de la presencia digital y en redes de SGAE, y la puesta en marcha de su nueva página web.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.