En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

El terremoto de la TDT deja a la dircom del Ministerio de Industria K.O. y Soria la sustituye

cristina_amor_soto

Clara Vilar, hasta hace cuatro meses máxa responsable del Ministro de Industria, Energía y Turismo ha sido relegada de sus funciones, pasando de ser dircom a jefa de prensa. Ahora la nueva responsable del departamento de comunicación es Cristina Amor Soto. Estos cambios se han producido en plena polémica la sentencia que obligaba al cierre de canales de la TDT.

 

La batalla mantener los canales de la TDT ha tenido muchos perdedores. Además de los canales de televisión, una gran perjudicada ha sido la que hasta ahora ‘manejaba los hilos’ en la comunicación del Ministerio de Industria, Clara Vilar, que ha visto como han descendido sus competencias en el ministerio que dirige José Manuel Soria. Hace cuatro meses, y en plena ‘guerra de la TDT’ aterrizaba en el Ministerio de Industria Cristina Amor Soto, una experta consultora en energía, telecomunicaciones y finanzas que había trabajado como Directora Comunicación Estratégica para España, Portugal y América Latina de Llorente y Cuenca hasta finales del año pasado.

 

Antes de llegar al Ministerio de de Industria, Energía y Turismo, María Claver había formado parte del departamento de comunicación del Ministerio de Asuntos Exteriores. Claver había sido la encargada del área de Diplomacia Pública. Anteriormente había sido directora de Opinión de El Economista, colaboradora de Esradio, Libertad Digital TV, Cope y además fue jefa de Prensa de Rodrigo Rato, cuando este era vicepresidente prero y ministro de Economía.

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.