En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Costa Crociere nombra a Gabriele Baroni nuevo dircom

costa_crociere

Desde el lunes 15 de septiembre, Gabriele Baroni es el nuevo Director de Comunicación de Costa Crociere, retando al Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad, Hansjoerg Kunze.

 

 

A partir de ahora, Gabriele se encargará de desarrollar y ejecutar las estrategias y tácticas de relación con los medios de comunicación que apoyan la comunicación de marca de Costa, así como de gestionar las actividades de comunicación interna. En su nuevo rol, Baroni será responsable de la comunicación corativa, el gabinete de prensa, la comunicación internacional y la coordinación de la comunicación en los mercados internacionales.

 

Gabriele Baroni, de 44 años, se une a Costa Crociere desde la empresa de relaciones públicas BursonMarsteller, donde empezó en 2001. Durante este tiempo ha adquirido una gran experiencia en el área de la comunicación corativa, relaciones con los medios, reputación corativa, programas de relación con los públicos y planes de comunicación de crisis. Desde febrero de 2012, Baroni ha sido el Director de las prácticas de Finanzas, Energía y Crisis en BursonMarsteller.

 

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.