En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ryan O’Keeffe, nuevo dircom de Enel

Ryan O'Keeffe dircom enel

La compañía italiana, propietaria de la española Endesa, ha nombrado a Ryan O’Keeffe como su nuevo director de comunicación. O’Keeffe se incora a Enel pocos meses después de que se renovara su cúpula directiva con la incoración de Patricia Grieco, como presidenta, y Francesco Starace como consejero delegado del grupo.

 

El nuevo responsable de marca, Comunicación interna y relaciones con los medios de comunicación de Enel inició su carrera en la sede sudafricana de UBS Investment Bank, para posteriormente recaer en la de Londres. Ya en 2006 se incoró a la consultora de comunicación Finsbury, compañía en la que ha permanecido hasta este nuevo nombramiento.

 

Ryan O’Keeffe es graduado la Universidad de Edburgo y cuenta con estudios de posgrado en Gestión la Universidad de Witwatersrand, de Johannesburgo.

 

El dircom de Endesa en España seguirá siendo Alberto Fernández Torres, que se incoró al puesto a principios de 2013 después de haber ocupado el de director de Estrategia y Comunicación Interna de la compañía.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.