En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

José Manuel Velasco se incorpora al comité ejecutivo de la Global Alliance

jose manuel velasco fcc dircom global alliance

El ex presidente de Dircom desde este mes de Noviembre y director general de Comunicación y Responsabilidad Corativa de FCC, José Manuel Velasco, ha sido nombrado miembro del comité ejecutivo de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, la mayor asociación de profesionales de la comunicación a nivel internacional.

 

 

El director de Comunicación de FCC,  ya formaba parte del consejo mundial de la Global Alliance y ahora se incora también a su comité ejecutivo, donde será responsable del área económica como tesorero.

 

La Global Alliance es la principal plataforma de conociento y ‘networking’ en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.

 

José Manuel Velasco es licenciado en Ciencias de la Información la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado el Advanced Strategic Program en el Institute for Management Development (IMD) de Lausanne (Suiza). Antes de llegar a la dirección de comunicación de FCC fue responsable de comunicación en Unión Fenosa y Renfe.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.