En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Carlos Chaguaceda, nuevo director de Comunicación de UNESA

carlos_cahguaceda_foto_ok1

El ex responsable de comunicación de Coca Cola Iberia hasta el pasado mes de diciembre, Carlos Chaguaceda, acaba de incorarse a la patronal de las compañías eléctricas españolas, UNESA (Asociación Española de la Industria Eléctrica) como nuevo Director de Comunicación, Relaciones Externas e Internacionales. Chaguaceda sustituye a su predecesora en el cargo, Marién Ladrón de Guevara Valcárcel, nombrada directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social Corativa (RSC) de UNESA.

 

 

Hasta su marcha de Coca Cola el pasado año, Carlos Chaguaceda había trabajado durante más de 10 años como director de comunicación de la compañía, posicionando a la marca entre las más valoradas y con mejor reputación. Ahora, y tras un periodo de descanso, en el que Chaguaceda ha valorado diferentes opciones profesionales y haber publicado un libro, Chaguaceda se convierte en Director de Comunicación, Relaciones Externas e Internacionales de  la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA).

 

Carlos Chaguaceda llegó a CocaCola en el año 2002, tras una etapa como director de Comunicación de Admira, la filial de medios de Telefónica. En CocaCola ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, entre los que destacan la dirección de Comunicación corativa, la dirección de comunicación interna, o la presidencia del Instituto de la Felicidad, entre otras muchas responsabilidades. Su carácter innovador y capacidad de liderar y emprender nuevos proyectos es lo que mejor define a este profesional que comenzó su carrera en el diario Expansión, para continuar en La Gaceta y en Antena 3 Noticias, donde fue jefe de economía, subdirector de informativos y en la últa etapa corresponsal en Bruselas.

 

Socio de Dircom, la Asociación de la Prensa de Periodistas Europeos, la Asociación de Periodistas Económicos (APIE), habitual en charlas sobre comunicación y . Además, Carlos Chaguaceda es autor del libro ‘El parche del Príncipe’ y ha ganado un premio a la Eficacia en Comunicación Comercial (EFI) una una campaña para Bitter Rosso.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.