En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Coca-Cola nombra nueva directora de comunicación a Leticia Iglesias, periodista de T5

leticia_iglesias_coca_cola

CocaCola ha anunciado hoy el nombramiento de la periodista Leticia Iglesias como nueva Media Relations & Communications Director en España en sustitución de Carlos Chaguaceda.

 

 

Hace unos días conocíamos la noticia del nuevo puesto que ocupa Carlos Chaguaceda tras abandonar CocaCola en diciembre del año pasado. Ahora se cierra el ciclo con el nombramiento de Leticia Iglesias como Media Relations Director de la compañía. La periodista cuenta con una larga trayectoria profesional en el área de la Comunicación y está especializada en Economía y Finanzas el Instituto de Empresa. Además, es Licenciada en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Periodismo Audiovisual el IEPACES.

 

Con una intensa trayectoria profesional de más de 14 años en el área de la comunicación  (Máster en Periodismo Audiovisual el IEPACES) y especializada en Economía y Finanzas el Instituto de Empresa, Leticia Iglesias está al frente desde 2011 del informativo matinal de Telecinco el cual ha recibido el premio Antena de Plata de Televisión.

 

Con este nombramiento CocaCola refuerza su departamento de Relaciones Institucionales & Comunicación, y abre así una nueva etapa en la comunicación de la compañía en España, en la que la generación de contenidos y el área digital tienen un protagonismo destacado. ‘Estamos convencidos de que la trayectoria y el conociento de Leticia Iglesias atarán un gran valor a nuestro proyecto y nos ayudarán a reforzar nuestra comunicación y relación con los medios de comunicación en España, afirma Miguel Mira, Public Affairs & Communications Director de CocaCola Iberia’.

 

Este nombramiento pone de manifiesto la tancia que tiene la comunicación para CocaCola, presente a lo largo de sus 128 años de historia, y contar siempre con los mejores profesionales del sector. “Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa en mi carrera en CocaCola, una marca cuyos valores he compartido desde siempre y muy especialmente, en una división como la española que se ha caracterizado ser pionera en proyectos de g y de comunicación que han dejado huella en la sociedad. Afronto este proyecto con mucha energía y responsabilidad, así como con el convenciento de que la comunicación corativa y de marca atraviesan un momento crucial en el que hay mucho hacer.”

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.