En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Toyota nombra a Jacques Pieraerts nuevo vicepresidente europeo de Comunicación

Jacques Pieraerts Toyota

El hasta ahora presidente y consejero delegado de Toyota España será, a partir del próxo 1 de enero, nuevo vicepresidente de Comunicación, Relaciones Externas y Asuntos de Medio Ambiente de Toyota Motor Europe (TME). Por tanto, su actual puesto lo ocupará Agustín Martín. Pieraerts coordinará así toda la Comunicación europea y las relaciones gubernamentales de Toyota en Europa.

 

Pieraerts ocupaba este cargo en nuestro país desde hace cinco años. Tras ocupar su nuevo puesto, se trasladará a Bruselas para responsabilizarse de las relaciones de la empresa con los organismos europeos, así como con la patronal de fabricantes (Acea), de la organización de los salones del automóvil y de las presentaciones de producto.

 

El nuevo vicepresidente europeo de Comunicación de Toyota Europa comenzó su carrera en el sector de automoción en 1988. Fue en 1998 cuando se incoró a TME, donde ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, como los de General Manager de Asuntos Corativos y Relaciones Públicas, General Manager de Operaciones de Ventas para Europa o General Manager Sales & MarketingSupply and Demand Management y director de Planificación de Ventas, Procesos y Pricing.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.