En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

The Brand Union crea la nueva marca Aena Aeropuertos

1aenalogo

 

 

La consultora de branding del grupo WPP, ha sido la empresa ganadora del concurso para la creación de la nueva marca Aena Aeropuertos que se plantará de forma progresiva en la red de aeropuertos españoles. 

 

El proyecto ha contemplado la definición de la arquitectura de marca de la organización, el desarrollo de la identidad individual de cada aeropuerto de la red y la creación de un lenguaje visual y sistema de aplicación propio dirigido a crear el máxo reconociento y visibilidad en los entornos aerotuarios, en línea con códigos internacionales emergentes del sector.

 

La nueva marca desarrollada pretende responder al reto de un mercado internacional en la gestión de servicios aerotuarios, así como los valores que Aena Aeropuertos considera fundamentales y entre los que se encuentran solidez, experiencia o compromiso de servicio con que nace.

 

Aena es uno de los principales gestores aerotuarios del mundo número de pasajeros, con una red de 47 aeropuertos y dos helipuertos en España y participación en la gestión de 27 aeropuertos internacionales.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.