En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Daniel Ureña, ponente en el XXI Foro Económico de Krynica

1daniel_urea

Este evento considerado como el “Foro de Davos de Europa del Este”, reúne a líderes internacionales de la política y la empresa para analizar cuestiones de actualidad. SocioDirector de MAS Consulting Group, Daniel Ureña, interviene en la mesa redonda “El valor de la agen en los negocios y la vida pública.

 

El XXI Foro Económico de Krynica (Polonia), que se celebra entre el 7 y el 9 de septiembre, cuenta con la participación de más de trescientas personalidades del ámbito político, social y económico de la Unión Europea y de otras regiones del este del continente. El encuentro, organizado el Instituto de Estudios del Este de Polonia, tiene como objetivos analizar los retos a los que se enfrenta la Unión Europea en un entorno de crisis financiera, así como fomentar el diálogo entre Europa y sus países vecinos. Entre los asistentes españoles habrá varios presidentes autonómicos, diputados y senadores, así como altos directivos de las principales empresas españolas. A lo largo de su trayectoria el Foro Económico de Krynica ha contado con la presencia de otros ponentes españoles como Javier Solana o Marcelino Oreja, así como representantes de compañías españolas como FCCBanco Santander, Iberdrola o Gas Natural.

 

Daniel Ureña participa hoy en la mesa redonda “El valor de la agen en los negocios y la vida pública”, junto a consultores y expertos de Francia, Reino Unido y Ucrania.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.