La presente web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con su navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies
Aceptar

viernes, 31 de octubre de 2014
Maria Alonso, nueva directora de Social Media de Kreab Gavin Anderson Iberia
redacción prnoticias 28/10/11 10:08
Maria Alonso, experta en comunicación 2.0, gestionará el servicio integrado y global de comunicación corporativa y financiera en el ámbito de la reputación online y los medios sociales ofrecido por KGA a sus clientes.

 

1Maria_Alonso_VecinoSi bien Kreab Gavin Anderson, lleva tiempo trabajando en esta área, la incorporación de Alonso materializa la apuesta por el mundo 2.0 como paso clave para dar un servicio más exclusivo y completo.

 

Maria Alonso se incorpora al equipo de Kreab Gavin Anderson como directora de Social Media y Reputación Online. María es Consultora de Comunicación y Social Media Strategist, licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. En los últimos años se ha especializado en el desarrollo de campañas social media y gestión de reputación online para grandes cuentas como Cerveza Coronita en la agencia MPC o Nokia y Fiat en TheBlogTV. Como Social Media Strategist es, además, docente en el master de Comunicación OnLine del Instituto Europeo de Diseño, IED, para las asignaturas de Reputación Online y Documentación por Internet.

 

Anteriormente trabajó como jefa de Prensa de Planner Reed, compañía especializada en organización de ferias, entre ellas, SIMA [Salón Inmobiliario Internacional de Madrid]. Antes, desarrolló su actividad profesional en el campo del periodismo como redactora para revistas económicas entre las que cabe destacar: Gestión de Patrimonios, Mi Cartera y Ser Empresario.

 

Seguiremos Informando...

 

Comentarios  

 
#2 María Alonsio 15-11-2011 19:10
¡Muchas gracias Oscar!
Citar
 
 
#1 Oscar Del Santo 28-10-2011 19:26
Enhorabuena por el nombramiento y mis mejores deseos para Maria
Citar