En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Helena Abellán, nueva responsable de Social Media de InterMèdia

1a1helenaabellan

Helena Abellán acaba de incorarse a InterMèdia GdC como responsable de su área Social Media, a la que ata su larga experiencia y una nueva visión estratégica en medios digitales y redes sociales.

 

Abellán coordinará transversalmente los actuales equipos 2.0 de la agencia, haciendo que ésta mejore su capacidad de integración entre medios tradicionales y digitales.

 

Abellán es periodista y desde hace más de 10 años acumula experiencia en estrategias basadas en plataformas social media, contenidos, g y difusión on line.

 

Su últa misión fue la plementación de los canales y proyectos Social Media de Spanair durante los dos últos años.

 

InterMèdia GdC está integrada mayoritariamente periodistas, economistas y comunicadores que ofrecen servicios avanzados en materia de relaciones con los medios de comunicación, relaciones institucionales, organización de actos, formación de tavoces y creación de medios informativos propios.

 

La agencia fue constituida en 1990, el abogado y periodista Toni Rodríguez Pujol. Desde septiembre de 2011 el también periodista Jordi Juan es el director de la agencia y Toni Rodriguez Pujol asume la posición de socio director.

 

Entre los actuales clientes de la agencia, destacan Schneider Electric, Caixa Penedès, Serveis Funeraris de BarcelonaGrupo Mémora, Cementerios de Barcelona, Colegio de Abogados de Barcelona, Colegio de Procuradores de Barcelona, Copisa, UnibailRodamco, Pierre Cardin y Beter, entre otros.

 

La agencia se ha especializado también en materia de procesos electorales, entre los que cabe destacar los de la Cámara de Comercio de Barcelona, Futbol Club Barcelona, Fomento del Trabajo, Colegio de Abogados de Barcelona, Asociación de Promotores y Constructores de Edificios, Colegio de Administradores de Fincas de Barcelona y Lérida, Federación Catalana de Fútbol y los dos últos, celebrados este año con resultado de victoria, en el Colegio de Procuradores de Barcelona y la Federación Catalana de Detes de Invierno.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.