En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Ángel Alloza presenta su libro, ‘Reputación Corporativa, en México

angel alloza

El CEO de Corate Excellence ha estado acompañado en la presentación Martha Valderrama, directora Académica de la Universidad Anáhuac; Alejandro Romero, socio y CEO en América Latina de Llorente & Cuenca; e Irma Acosta, directora de Reputación y Responsabilidad Corativa de BBVA Bancomer. En el texto, Ángel Alloza, Enrique Carreras y Ana Carreras se introducen en el carácter científico y práctico de la gestión de la reputación corativa.

 

En el acto de presentación del libro se han tratado temas como la gestión de la reputación y de la tancia de este intangible para el desarrollo global de las compañías. Y es que la reputación es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, lo que se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. En este nuevo contexto, en el que siguen evolucionando negocios y organizaciones, es clave la gestión de la reputación.

 

La obra, editada LID Editorial, supone el segundo título de la Biblioteca Corate Excellence y el prer manual en español que estudia y analiza el concepto y evolución de la reputación. ‘Reputación Corativa’ asoma y adentra al lector en el fenómeno psicosocial de la reputación corativa y hace un recorrido histórico desde la aparición de este concepto hasta que consigue consolidar su carácter científico gracias a las métricas y los modelos para su gestión.

 

Se trata de un compendio de todas las investigaciones y ataciones científicas en la materia analizadas desde una triple perspectiva, la financiera, la psicológica y la sociológica gracias a los campos de especialidad de sus tres autores: Ángel Alloza (psicólogo), Enrique Carreras (sociólogo) y Ana Carreras (economista).

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.