En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

LetsBonus y la Fundación Voces firman una alianza solidaria

1aaaaaaletsbonus

La web de compra colectiva comercializará una línea de productos solidarios vinculados con la cultura, diseñados conjuntamente con la fundación: productos de calidad, planes y experiencias de ocio singulares con artistas solidarios vinculados a Voces.

LetsBonus web líder en el sector de la compra en grupo online con más de 4 millones de usuarios ha firmado un acuerdo con la fundación Voces, una organización cuyo reto es lograr el desarrollo sostenible de las personas y los pueblos frente a la pobreza, tomando la cultura como fuente de inspiración y base para el cambio social.

 

Se ha establecido un marco de colaboración que permita durante un año que ambas organizaciones puedan incorar valor añadido como consecuencia de la alianza.

 

VOCES cuenta con artistas comprometidos con su misión y sus objetivos de distintos ámbitos culturales como música, cine, teatro, etc. tales como Antonio Orozco, Ana Torroja, Edu, Álvaro Benito o Kira Miró.

 

Los usuarios de LetsBonus podrán conseguir experiencias singulares para grupos reducidos con artistas colaboradores de VOCES, participación en conciertos íntos, máster class sobre temas vinculados con su trayectoria profesional, acceso a ensayos, etc.

 

Desde hoy, en la Boutique de productos de LetsBonus se comercializarán productos de calidad con grandes descuentos del precio de venta, cuyos beneficios se destinarán a proyectos de VOCES, empezando con una colección de pulseras solidarias diseñadas Elena Estaun. Dicha pulsera, como toda la obra de la joven diseñadora, se conforma a partir de la transformación de materiales reciclados que dan lugar a piezas elegantes, sencillas y muy originales.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.