En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Walt Disney Company y Google tienen la mejor reputación corporativa en el mundo

global_rep_track_2014

Según el estudio  Global RepTrak 100 realizado Reputation Institute, Google y The Walt Disney Company son las empresas elegidas entre los consumidores con mejor reputación corativa a nivel mundial.

 

 

Los datos presentados Reputation Institute en el estudio Global RepTrak 100 se basan en más de 55.000 entrevistas realizadas en los 15 mercados más tantes.

 

El top Ten de las empresas con mejor reputación se completa con: BMW y Rolex en tercer y cuarto lugar; en quinto Sony seguido de Canon; Apple, Daler, LEGO, Samsung y Microsoft.

 

La subida más tante la ha protagonizado Samsung, que en apenas tres años ha pasado del puesto 43 al número 10. En Europa Samsung ahora disfruta de la segunda mejor reputación de todas las empresas con una puntuación del  79.7 .

 

La mayoría de los consumidores no confían en la publicidad. Las empresas necesitan nuevas maneras de construir confianza. Esta es una de las conclusiones del estudio Global Rep Track. Así, sólo el 25% de los consumidores de todo el mundo confían en lo que las empresas dicen en su publicidad. En Japón , Alemania , Reino Unido y Francia, sólo el 15 % cree e lo que las empresas dicen en su publicidad.

 

Puedes consultar el estudio completo en el enlace.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.