En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Repsol obtiene el Sello Bequal Plus por su labor de RSC

repsol_ypf

José Luis Martínez Donoso, vicepresidente prero de la Fundación Bequal ha entregado a Jae Martínez, director corativo de Cultura Corativa y Desarrollo de Personas Repsol, el distintivo que califica la excelencia del trabajo de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corativa y sostenibilidad.

 

 

Jae Martínez ha asegurado durante el acto de entrega que ‘el Sello Bequal es un reconociento a todo el equipo’ que pone de manifiesto ‘que el esquema de calidad que marca la compañía está presente también en la gestión de la diversidad, que es un factor de sostenibilidad’.

 

El modelo de distinción Bequal surge en el año 2012 fruto del trabajo de sistematización en un modelo de indicadores que recoge todo el acervo y experiencia del CERMI, la Fundación ONCE y FEACEM. En este trabajo se íntegro el modelo de sello de la Fundación Seeliger y Conde (EDC). Hay que destacar en este sentido la Guía de RSED que la Fundación ONCE edito en el año 2009, cofinanciada el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Lucha contra la Discrinación 20072013. En este sentido el cuestionario de autodiagnóstico de RSED se puede considerar básico para el modelo surgido de la colaboración con la distinción EDC.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.