En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Marco de Comunicación, una de las consultoras más valoradas y premiadas

Didier Lagae Marco de Comunicación

La consultora Marco de Comunicación (MdC) continúa creciendo sustentando su oferta en dos pilares fundamentales: la oferta de planes globales y la Comunicación integral y 360 grados.

 

La consultora continúa dando pasos hacia delante gracias a su estrategia de expansión internacional. Para lograr creciento y proyección el mercado global, Marco de Comunicación ha apostado un modelo de internacionalización basado en la fórmula hub and spoke. El desembarco en Miami en 2009 y la apertura de dos nuevas sedes (hubs) en Casablanca y París atan a la agencia un posicionamiento internacional, brindando sote de Comunicación en toda Europa, desde el triángulo de oficinas propias, Madrid, Barcelona, París; en Latinoamérica y EE.UU. desde su oficina en Miami; y en África desde la de Casablanca. Este planteamiento está respaldado adhoc e insitu sus agencias afiliadas, que funcionan como spokes. Dos de ellas son oficinas clave para dar cobertura en AsiaPacífico, en concreto las de Beijing y Mumbai.

 

Además, la agencia ha continuado creciendo con la incoración de nuevos departamentos especializados que le permitan ofrecer planes 360 grados en los que se incluyan todas las herramientas del Marketing mix. Estas campañas se estructuran en torno a acciones de Publicidad, de digital PR, gabinete de prensa, Public Affairs, etc. En este sentido, la agencia cuenta con capacidad inhouse para realizar desde auditorías de agen y de reputación, hasta propuestas de identidad corativa o creatividad publicitaria on y offline; organizar eventos; gestionar las relaciones con medios y bloggers o el Community Management en redes sociales, entre otros servicios.

 

Gracias a esta oferta y a la especialización de su equipo de consultores en sectores de actividad, la agencia no ha parado de crecer en 2014, incorando más de 20 nuevos clientes a su cartera. El objetivo de cara a 2015 es continuar con este creciento y seguir apostando la internacionalización como base para su desarrollo de negocio.

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.