En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Mujeres de todo el mundo reconocen que verse guapas es una elección que toman a diario

Dove lanza un vídeo, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo, para inspirar a las mujeres y hacer que reconsideren las elecciones que toman sobre su belleza.

Según un estudio realizado por Dove, el 80% de las mujeres se sienten preocupadas por su aspecto físico y solo un 15% de las españolas utiliza la palabra ‘guapa’ para describirse. A través de un nuevo vídeo, rodado en cinco ciudades alrededor del mundo, Dove lanza su campaña ‘Elige Tu Belleza’ para animar a las mujeres a reconsiderar las elecciones que toman sobre su belleza y cómo éstas les hacen sentir.

 

‘Elige Tu Belleza’ muestra a mujeres reales de San Francisco, Shanghái, Delhi, Londres y Sao Paolo reflexionando sobre su propia belleza. La campaña dirigida por Dove comenzó colocando carteles con los adjetivos ‘normal’ y ‘guapa’ en las puertas de acceso a tiendas y centros comerciales de las cinco ciudades. Una vez colocados, las mujeres de a pie debían escoger por qué puerta entrar, según cómo se veían a sí mismas. Durante la película, se puede comprobar como muchas mujeres no se sienten a gusto consigo mismas y deciden cruzar la puerta ‘normal’, pero otras, mediante una reflexión sobre su autoestima y percepción de sí mismas deciden cruzar la puerta ‘guapa’.

 

Con este vídeo, Dove quiere animar a las mujeres a que reconsideren su belleza y entiendan que todas ellas tienen algo bonito que las hace únicas. Este año, la marca se ha fijado un reto a nivel mundial: Dove quiere conseguir que 100 millones de mujeres de todo el mundo elijan verse guapas. Visita el vídeo Elige Tu Belleza, toma tu decisión en @Dove con #EligeTuBelleza y únete al movimiento de Dove por la autoestima.

 

Puedes conocer más sobre las decisiones de las mujeres y la experiencia global de Elige Tu Belleza siguiendo @Dove en Tumblr. Dove invita a todas las mujeres a crear un mundo en el que la belleza sea una fuente de confianza, no de preocupación. Cuando las mujeres se ven y se sienten bien consigo mismas, se sienten más felices. Dove cree que es importante que las mujeres aprendan a ver la belleza que hay en ellas mismas para que así puedan inspirar a las próximas generaciones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.