En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Reconocimiento a la innovación de Activia

Activia Cremoso Lima–Limón ha sido reconocido como la innovación más exitosa del año en alimentación según el radar de la innovación de Kantar Worldpanel. Otros dos productos de Danone están en el top ten de innovaciones más exitosas del año en alimentación y la compañía se ha situado en tercer lugar entre los fabricantes más innovadores. Activia Cremoso de Danone fue galardonado anteriormente con el Premio Producto del Año 2014 y con el Premio Clara de las lectoras como mejor producto 2014, ambos en la categoría de lácteos.

Activia de Danone ha sido reconocida como la innovación más exitosa del año en la categoría de alimentación y bebidas según el radar de la innovación elaborado por Kantar Worldpanel, por su variedad de Activia Cremoso Lima–Limón. Además de ésta, dos referencias más de Danone se han hecho un hueco en el top ten de la innovación: las Danet Chocolate Blanco, de la familia de natillas de Danone y el Activia Selección Manzana. Con los resultados de esta edición, Danone se sitúa como la tercera empresa entre los fabricantes más innovadores de 2014.

 

Kantar Worldpanel elabora su ranking teniendo en cuenta las variables de penetración y repetición de los productos lanzados en 2014 en comparación con el promedio de su categoría. Un total de 108 productos fueron analizados para elaborar el ranking 2014. Según este estudio, ‘la innovación es fundamental en la generación de riqueza a largo plazo’. Kantar estima que ‘en el caso de los yogures, el mercado sería un 40% más pequeño si no hubiera más innovaciones y solo se dispusiera de la variedad original’.

 

Activia Cremoso Lima-Limón forma parte de la familia Activia Cremosos 0% de la marca, que cuenta también con variedades de coco, mango y frutas del bosque, todos ellos sin trozos. Además del Kantar Worldpanel, la gama de Activia Cremoso de Danone ha sido galardonado anteriormente con el Premio Producto del Año 2014 y con el Premio Clara de las lectoras como Mejor Producto 2014, ambos en la categoría de lácteos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.