En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El sector de congresos, reuniones y eventos se congrega en Estambul

Estambul ha contado con uno de los eventos más importantes en el sector de congresos, reuniones y eventos; ACE of M.I.C.E Exhibition tuvo lugar entre el 26 y 28 de febrero. Además, se celebraron los prestigiosos premios ‘ACE of M.I.C.E. Congress, Meeting and Event Awards’.

El mayor encuentro internacional en el sector M.I.C.E, ACE of M.I.C.E Exhibition, abrió sus puertas por segunda vez este año. La feria tuvo lugar en el centro de congresos de Estambul entre el 26 y el 28 de febrero de 2015 donde reunió a profesionales del sector de Turquía y de todas partes del mundo.

 

Tourism Media Group organizó ACE of M.I.C.E Exhibition para reforzar su reconocimiento en el sector y Tatu Event se encargó de la coordinación de la feria empezando con una fiesta el 26 de febrero en Volkswagen Arena que congregó a más de 1.500 personas.

 

Este año, el evento reunió a organizadores de eventos y responsables de congresos de 25 países diferentes y contó con stands de 325 empresas especializadas en distintos campos: hostelería, gestión de eventos, diseño y decoración, aplicaciones, traslados, Recursos Humanos, imagen y sonido, video y servicios digitales. Además, contaron con 262 participantes en 27 seminarios, conferencias y reuniones de networking en tres halls diferentes.

 

La primera y única feria de congresos, reuniones y eventos, ACE of M.I.C.E., ha contado este año con más de 13.000 visitantes.

 

Del estudio se sustrajo información relevante para el sector

 

Además, durante este año ACE of M.I.C.E ha llevado a cabo un estudio sobre el sector para el cual la organización ha recopilado información a partir de los cientos de personas que participan en congresos, encuentros y eventos.

 

La información que se ha sustraído del estudio fue anunciada el 26 de febrero durante una rueda de prensa en el centro de convenciones.

 

Durante la feria también tuvieron lugar los prestigiosos premios ‘ACE of M.I.C.E. Congress, Meeting and Event Awards’. De las más de 150 solicitudes los ganadores se escogieron entre 23 marcas a partir de 4 categorías: empresas de gestión de reuniones, empresas de apoyo para reuniones, Hoteles y Eventos.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.