En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Venca premia al mejor diseñador novel

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha puesto en marcha un acuerdo de colaboración con la Escuela de Arte y Diseño Illa con el objetivo de dar a conocer y premiar el talento de los jóvenes diseñadores. En concreto, la firma ha lanzando un concurso el que 8 jóvenes diseñadores han realizado un total de 24 creaciones inspiradas en las colecciones de los diseñadores Pedro Rodríguez y Robert Dalmau.

 

Todas las prendas, confeccionadas los jóvenes participantes y que además son sus proyectos de final de carrera, destilan la filosofía de la compañía. De todas las propuestas presentadas – 24 – Venca ha seleccionado ocho, una participante. Las propuestas –pensadas para la mujer ‘Venca’ pertenecen a los diseñadores Alba Navarro, Carles Egido, Celeste Muñoz, Anna Corominas, Tania Marcial, Laia Castellano, Gemma Sitges y Lorena Cabrera.

 

Hasta el próxo día 5 de mayo, los seguidores de la marca en Facebook ejercerán de jurado dando su voto a aquellas creaciones que más les gusten. De este modo, la firma no sólo hace partícipe a la comunidad de mujeres Venca de seleccionar aquel modelo que quieren que forme parte de la colección de la marca, sino que además da a conocer el talento de los 8 diseñadores noveles que han participado en esta iniciativa.

Los tres diseños más votados los seguidores de Venca resultarán los tres finalistas que participarán en un desfile final –junto con los otros 21 diseños presentados al certamen, que tendrá lugar el próxo día 10 de mayo y del que saldrá el ganador de este concurso, cuya propuesta será comercializada en el webshop www.venca.es.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.