En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Antonio Llorente (Ll&C): ‘Isidoro Álvarez ha sido un ejemplo de tenacidad’

jose_antonio_llorente_buena

El socio Fundador y presidente de Llorente & Cuenca, José Antonio Llorente, recorre en un comunicado el éxito de Isidoro Álvarez al frente de El Corte Inglés, así como los retos que va a tener que enfrentar a partir de ahora la compañía.

 

Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés, ha sido un ejemplo de tenacidad y capacidad de progresión profesional dentro de la misma compañía, de la que fue Presidente desde el año 1989 y a la que se incoró solamente con 23 años de edad.

 

El grupo El Corte Inglés, más allá de ser uno de los preros empleadores de España, ha destacado a lo largo de este tiempo mantener un alta reputación entre los consumidores y sus grupos de interés.

 

El servicio postventa, siendo una de las preras compañías de España en devolver el dinero, la amplia gama de productos apoyada en la solidez de su marca única, la introducción de la Tarjeta de Compras de El Corte Inglés, y una publicidad innovadora y creadora de estilo y tendencia ya en 1968, han situado a ECI entre las grandes marcas de España y del mundo.

 

Ahora El Corte Inglés se enfrenta al reto de seguir siendo el referente que estableció desde hace más de 25 años, innovando en las formas de comunicación pero manteniendo los estándares de calidad y servicio que siempre han caracterizado al grupo. El reto es muy ambicioso pero tiene un equipo de prera y un activo de reputación muy valioso.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.