En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

UAV Navigation elige a la agencia Grayling como asesor de relaciones con los medios

Grayling España ha sido elegida UAV Navigation, compañía española especializada en el diseño y la fabricación de sistemas de control de vuelo, para gestionar su programa de relaciones con medios de comunicación.

 

La clave del éxito de UAV Navigation en el mercado mundial ha sido el Autopiloto AP04, un dispositivo que permite el control autónomo de un avión durante todo su recorrido, incluyendo las delicadas fases de despegue y aterrizaje, desde una estación ubicada en tierra. Este dispositivo, que apenas sobrepasa los siete centímetros de longitud, puede dirigir a distancia la aeronave, situándose un paso delante de otras soluciones disponibles en el mercado al ser la única capaz de guiar el vuelo en condiciones degradadas y garantizar un funcionamiento sin interrupciones del avión incluso en caso de que fallara el altímetro o el GPS de la aeronave.

 

Los productos de UAV Navigation, orientados a diferentes sectores de actividad, también tienen aplicación en industrias como la de automoción, los detes del motor y la robótica en general. La compañía, que ha crecido más de un 50 ciento en el últo ejercicio, suma cerca de 40 clientes en 25 países, entre los que destacan coraciones como Boeing, BAE Systems o EADS.

 

Entre las labores a desarrollar dentro del acuerdo con UAV Navigation está la puesta en marcha de un plan de comunicación que se coordinará desde las oficinas de Grayling en Madrid. En una prera fase, la ejecución del plan se llevará a cabo en el mercado estadounidense para pasar posteriormente a una segunda fase en la que está previsto ampliar las actividades de comunicación a otros mercados clave para UAV Navigation, como Alemania, Francia, Italia o China.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.