En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Clubagencias.com sigue creciendo y se muda a prnoticias

Clubagencias.com, el punto de encuentro de las principales agencias de Comunicación del país, se ha mudado a prnoticias. Desde ahora podrán encontrar toda la información de cada uno de sus socios y de sus clientes en pr, donde además de una página dedicada exclusivamente a Club, podrás encontrar una ficha personalizada de cada uno de sus miembros.

 

 

 

La nueva página de Clubagencias.com en prnoticias cuenta con un espacio dedicado exclusivamente a la actualidad audiovisual de las agencias, además de una sección de clientes donde podrán ver reflejadas la actividad de cada una de sus cuentas. No obstante, lo más tante es la actualidad del los miembros del Club, un espacio dedicado exclusivamente a toda su actividad, retajes exclusivos y temas que analizan todo lo que pasa en torno a nuestras agencias.

 

La home de clubagencias.com incluye las noticias más relevantes y los temas propios relacionados con las agencias. Los últos retajes publicados pretenden desvelar  y analizar cuál es el ‘escaparate online’ que ofrece cada una de las agencias, una una. Desde la home de Clubagencias.com también se puede acceder a la sección de opinión donde se recogen artículos relacionados con el sector.

 

Pero no es lo único. Hemos habilitado además un espacio exclusivo para cada agencia. Para acceder a cada ficha hay que poner el cursor sobre la sección ‘comunicación’ de prnoticias.com y después en ‘clubagencias’. Se desplegará un menú con el nombre de las 18 agencias que actualmente están asociadas. También se podrá acceder desde la tada de clubagencias.com pinchando sobre el logo de cada una de las agencias desplegadas en la parte superior del sitio.

 

Cada ficha pretende reflejar lo mejor de cada una de las agencias. Su forma de trabajar, su equipo, su historia, sus instalaciones. Además recoge todos los productos audiovisuales relacionados poniendo especial énfasis en sus vídeos corativos y en entrevistas de actualidad a sus directivos.

 

Os invitamos a que naveguéis todas nuestras nuevas páginas, el punto de encuentro donde se puede encontrar toda la actualidad periodística, corativa y de clientes, de las agencias españolas. Queremos promover el debate entre los profesionales de la Comunicación actuando de altavoz, siempre atentos a las nuevas ideas y proyectos. Porque juntos podemos decir mucho más.

 

Síguenos en Twitter: @Clubagencias.com

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.