En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cohn & Wolfe participa en el Congreso de Mentes Brillantes. El Ser Creativo

Cohn & Wolfe, agencia de comunicación estratégica y Relaciones Públicas, participa en la tercera edición del Congreso de Mentes Brillantes. El Ser Creativo, que congrega a las más prestigiosas figuras en distintos campos ciencia, filosofía, gestión empresarial o gastronomía y se celebrará los próxos 6 y 7 de noviembre de 2012 en el Teatro Circo Price de Madrid.

 

Jeremy Baka, Chief Creative Catalyst de Cohn & Wolfe, hablará sobre la creatividad como esencia humana y cómo no perderla al hacernos adultos. Estará acompañado, entre otros, de ponentes de la talla de Manuel Campo Vidal, Ferrán Adrián, Elsa Punset, Mario Alonso Puig o Tawakkul Karman, Premio Nobel de la Paz 2011. Su intervención tendrá lugar el día 7 de Noviembre a las 10:00h dentro del debate ‘Revolución y Educación’ en el que estará acompañado de Nieves Segovia, Presidente de SEK; Ricardo Huguet, creador de INVENIO que el pulsa el conociento en ciencia, tecnología e ingenierías y Pere Estupinyà, guionista y editor del programa «Redes» de TVE durante 4 temadas y profesor de “Ciencia, Tecnología y Sociedad” en la Universidad Ramon Llull.

 

 

El Congreso de Mentes Brillantes es considerado como un formato completamente innovador, acoge a personalidades de distintos ámbitos del conociento que hacen, o han hecho, cosas verdaderamente brillantes. Además destacan, sin duda, su gran capacidad de Comunicación como ponentes. 21 ponentes y 21 minutos cada uno para cambiar el mundo.

 

 

Por ello, Cohn&Wolfe, que se caracteriza su esencia creativa, no ha querido faltar a la cita que en su últa edición reunió a más de 3.000 asistentes y se consagró como una plataforma donde los más estulantes expertos en cada área comparten y debaten las ideas más inspiradoras y nos recuerdan nuestra gran capacidad de ser creativos.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.