En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tras la impugnación contra MbD, la DGT confía a MPG – Media Contacts su cuenta de medios

Tras la Impugnación del Concurso de la cuenta de Medios de la DGT parte de varias agencias (MPG, Moon Media Advertising y Vizeum), que denunciaron que MBD propuso una comisión negativa (2,5%) y que ahora se ha computado como cero, MPG – Media Contacts ha resultado ser la agencia ganadora de esta reasignación. 

 

MPG Media Contacts ha ganado la reasignación del concurso convocado la Dirección General de Tráfico (DGT) para gestionar la planificación integral de sus medios en la difusión de la campaña de Seguridad Vial.

 

La asignación de la cuenta de medios a MPG Media Contacts, se produce tras un concurso organizado el Ministerio del Interior en el que participaron, entre otras agencias, Optedia, Vizeum, OMD, CYCM, EQUMEDIA y Mediacom.

 

La agencia de Comunicación del grupo Havas Media será la responsable de la estrategia, planificación on y off y compra de medios, ofreciendo un servicio integrado.

 

El te de la asignación, a falta de la formalización del acuerdo en los próxos días, es de 6.776.000 euros, 5.600.000 sin puestos.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.