En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Enrique Pascual se incorpora a Indie PR como nuevo CEO

indie_enrique_pascual

Después de unos meses alejado del panorama de la Comunicación, uno de los socios fundadores de Perception & Image Enrique Pascual GonzálezBabé vuelve a la prera plana de la actividad, ahora como CEO de la agencia de Comunicación Indie PR.

 

 

 

Enrique Pascual  ha concedido a prnoticias su prera entrevista como máxo responsable de la agencia de Comunicación Indie PR. La llegada a la agencia de Enrique Pascual se produce tras un cambio en el accionariado de la agencia. Después de casi veinte años trabajando en el desarrollo de campañas y proyectos en el mundo de la Comunicación, Enrique Pascual vuelve a liderar una agencia de Comunicación, ahora arropado los periodistas Nuria Cordón y Marcos Sierra, directores de cuentas de Indie PR. La agencia cuenta ya con una amplia cartera de clientes entre los que destacan Telefónica, la Fórmulae o Veo.

 

Durante la entrevista a prnoticias, Enrique Pascual ha asegurado que afronta este nuevo reto con ‘ilusión’. En Indie PR hacemos las cosas diferentes, no nos hemos encasillado en la Comunicación como lo hacíamos hasta hace poco. Nuestro reto es preparar muy bien el mensaje a través de una consultoría estratégica con nuestros clientes y comunicarlo a través delas redes sociales e intet, así como a través de los medios de Comunicación tradicionales.

 

 

Enrique Pascual ha asegurado a prnoticias que el futuro de la Comunicación pasa intet y quien sepa adaptar el mensaje a este sote será quien triunfe: ‘la creatividad que usas en intet es el gancho que llama a la gente a conectarse a las empresas las que trabajas. Intet es un mundo en el que hay que estar, de forma creativa, de forma contundente y sin ningún miedo’.

 

Indie PR se ha unido a El Club de las Agencias este mes de Mayo como nuevo partner. Enrique Pascual ha expresado la ilusión de formar parte de esta iniciativa, y ha invitado a otras agencias a sumarse.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.