En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Llorente & Cuenca nombra a Juan Cardona director del Área de Reputación y Gestión de Stakeholders

Juan_Cardona

Cardona es un reconocido experto en reputación y responsabilidad social corativa, lo que ha formado parte del Consejo Estatal de la Responsabilidad Social Empresarial (CERSE), de la Comisión de Responsabilidad Social Corativa de la CEOE, del Consejo Asesor del Foro Inserta Responsable, del Grupo de Trabajo de Ética de AENOR y de los jurados técnicos de los Premios Telefónica Ability Award y los Premios Forética.

 

Juan Cardona asegura estar muy ilusionado formar parte de Llorente & Cuenca. ‘Trabajaré con un equipo de profesionales con un sentido y un compromiso ético muy definido e pulsaremos la Reputación de todos nuestros clientes’. Por su parte, Adolfo Corujo, socio y director general Iberia de la consultora de Comunicación, añade que ‘desde nuestra compañía buscamos incorar el mejor talento y, sin duda, contar con Juan Cardona se enmarca en nuestra apuesta decidida la gestión de la Reputación como palanca directiva de generación de valor’.

 

El nuevo cargo cuenta con 20 años de experiencia profesional, en los que ha sido, entre otros, director del Foro de Reputación Corativa; director de Operaciones en Corate Excellence Centre for Reputation Leadership, miembro de la Junta Directiva del Pacto Mundial en España y jefe del Departamento de Responsabilidad y Reputación Corativa de Ferrovial. Además, dirige el Programa Ejecutivo de Intangibles, Marca y Reputación que se parte en la Escuela de Organización Industrial (EOI). En sus inicios profesionales ejerció como periodista financiero durante trece años en Expansión, Actualidad Económica, La Gaceta de los Negocios y fue uno de los miembros fundadores del diario El Economista.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.