En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Best Relations se encargará de la estrategia online de Zoo Aquarium de Madrid y Faunia

fauniavszoo

Zoo Aquarium de Madrid y Faunia han confiado su estrategia online a Best Relations. Ambos parques cuentan con amplias comunidades de seguidores, lo que la consultora tendrá encargarse del manteniento diario de sus perfiles sociales en diferentes plataformas, de la escucha activa o del análisis de las interacciones con los internautas.

 

Zoo Aquarium de Madrid es el único parque zoológico de Europa que reúne, en un mismo espacio de 22 hectáreas, las instalaciones de zoológico, aquarium, delfinario y aviario. Cuenta con más de 6.000 anales de 600 especies diferentes de los 5 continentes. Por su parte, Faunia, el Parque Temático de la Naturaleza, cuenta con más de 4.000 anales de 500 especies diferentes en un espacio ubicado también en Madrid, con 140.000 metros cuadrados organizados en zonas que representan con fidelidad los distintos ecosistemas de nuestro planeta.

 

‘Trabajar con Parques Reunidos en proyectos como Zoo Aquarium de Madrid y Faunia nos hace especial ilusión, y no sólo su popularidad, sino la otunidad de hacer crecer en Intet un modelo de ocio con el que nos sentos identificados. Ambos espacios desempeñan un notable papel para la divulgación y conservación de la naturaleza, y nos alegra poder contribuir a ello’, afirma Stephan Fuetterer, director general de Best Relations.

 

Seguiremos informando…

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.