En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

T2O media, Mejor Empresa de Captación de Tráfico en los eAwards 2013

Los eAwards 2013 reconocen   segunda vez a T2O media como la empresa con el Mejor Servicio de Captación de Tráfico. Este premio coincide con la celebración del tercer aniversario de la internacionalización de la agencia de g online, que en 2010 empezó su expansión en Latinoamérica y Europa.

 

T2O media ha recibido el premio eAward al Mejor Servicio de Captación de Tráfico 2013, un hito que vuelve a reconocer a la agencia   pionera en 2003 en g de buscadores  como una referencia del mercado digital en estrategias orientadas a resultados.

 

La entrega de premios, amenizada el presentador Goyo González, reunió a los finalistas de las trece categorías en el Jardín Fortuny de Madrid y fue la guinda del prer día la Feria eShow Madrid 2013, que se celebró los días 25 y 26 de septiembre en IFEMA.

Este galardón, junto con haber sido finalista en la categoría de Mejor Agencia de Marketing Online, premia la dedicación y amplia trayectoria de ‘La fábrica de resultados’ en el diseño, puesta en marcha y optización de campañas de Marketing orientadas a generación de resultados en términos de visitas y clientes a través de acciones SEO, SEM, Performance y Social Media.

El premio eAward al Mejor Servicio de Captación de Tráfico 2013 corona la celebración de los tres preros años de expansión de T2O media en Latinoamérica y Europa, donde además de nuevos casos de éxito, la agencia ha logrado el reconociento del sector digital con 2 premios IAB Conecta 2013 a las mejores campañas de Construcción de Marca y Social Media.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.