En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

#OndaClub: Claves de negocio en Latinoamérica

Esta semana en #OndaClub hablamos con Begoña González, directora de relaciones con los clientes en Best Relations y creadora del informe sobre la blogosfera maternal; Francisco Soto, director de 121PR; Eugenio Martínez Bravo, Managing Partner Iberia de Kreab Gavin Anderson, da las conclusiones del 15º Foro Latibex; Ramón Oliver y Raquel Lombas, socios fundadores de 5Cero2 Comunicación; e Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones.

 

Begoña González, directora de relaciones con los clientes en Best Relations, cuenta en #OndaClub cuáles son las conclusiones del prer estudio que analiza la evolución y la situación de la blogosfera maternal desde la mirada de sus protagonistas. Ella es responsable también de este informe.

 

 

 

5cero2 se fundó en mayo de 2002 como gabinete de prensa de la mano de tres jóvenes profesionales procedentes de ámbitos distintos pero complementarios como son la comunicación, la formación y los recursos humanos. Desde entonces ha crecido paulatinamente al tiempo que ha diversificado y ampliado su red de servicios e incrementado su cartera de clientes. Por eso, en #OndaClub hemos entrevistado a Ramón Oliver y Raquel Lombas, socios fundadores de 5Cero2, para hablar de la evolución de la agencia y del futuro de la Comunicación.

 

 

 

El Managing Partner Iberia de Kreab Gavin Anderson, Eugenio Martínez Bravo, cuenta en #OndaClub todos los detalles del 15º Foro Latibex, que reunió a los principales intermediarios financieros e inversores institucionales, tanto españoles como europeos; así como a representantes de diferentes organismos institucionales, responsables gubernamentales y compañías latinoamericanas y europeas cotizadas en las principales bolsas mundiales.

 

 

 

En la sección de Educación Audiovisual hemos contado con Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, que en esta edición ha explicado cómo se prepara un evento de gran envergadura, desde el protocolo y la previsión de contratiempos inesperados que pueden surgir, hasta la realización y el catering.

 

 

 

Por su parte, Francisco Soto, director de 121PR, cuenta en #OndaClub cómo han sido estos siete años de la agencia en el sector, la evolución que ha experentado la Comunicación en los últos tiempos y qué son para él las Relaciones Públicas.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.