En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: Retos de la Comunicación interna en las empresas

Esta semana el programa de la Comunicación, #OndaClub, ha contado en su tertulia con la presencia de Ángel Andreo, responsable del departamento de Comunicación interna de Inforpress, y Sergio García de Pablo, consultor de Comunicación Interna en PrideCom, que han hablado sobre la tancia de la Comunicación interna en las empresas. Además ha destacado la voz de Laura Alejandro, CEO de Vintage Comunicación, que ha dado las claves sobre el futuro del sector, que ‘pasa el CRM’. Y en la sección decana, la de Educación Audiovisual, Inma Avia ha dado algunas pinceladas más sobre qué herramientas audiovisuales son las más efectivas para que la Comunicación interna sea un éxito.

 

La Comunicación interna se ha convertido en uno de los puntos más tantes para que la organización de una empresa funcione con total garantía. Sin Comunicación es posible que los miembros de una misma organización vayan en la misma dirección. Además, si no es la adecuada, resultará posible aunar los esfuerzos para que la empresa alcance el éxito. Por eso, en #OndaClub hemos querido contar con dos expertos en la materia para hablar sobre su tancia: Ángel Andreo, responsable del departamento de comunicación interna de Inforpress, y Sergio García de Pablo, consultor de Comunicación Interna en PrideCom.

 

 

 

Además, esta semana Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, ha contado en el programa cuáles son las claves para realizar una mejor Comunicación Interna en las empresas. También ha ofrecido algunas pautas y herramientas para que esta comunicación con los empleados y los stakeholders de la compañía sea todo un éxito.

 

 

 

Por su parte, la CEO y fundadora de Vintage Comunicación, Laura Alejandro, ha contado en #OndaClub qué en la agencia están constantemente buscando nuevos canales y herramientas para ofrecer a sus clientes una nueva forma de entrar en contacto con sus públicos objetivos. Además, ha hablado sobre uno de sus puntos fuertes, el del uso del CRM, que es donde pasa el futuro del sector de la Comunicación.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.