En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

#OndaClub: Comunicación y la Nueva Teoría Estratégica

Esta semana en #OndaClub hemos contado con Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, que nos ha hablado sobre el Carnaval de Relaciones Públicas; con el profesor Rafael Alberto Pérez, ideólogo de la Nueva Teoría Estratégica; Pablo Gómez, director del departamento de RSC de T2O media; Higinio Martínez, CEO de Porter Novelli España y Portugal, que habla de la nueva división de la agencia dedicada al Marketing digital; e Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones.

 

Cristina Aced, creadora del blog ‘BlogOCorp’, nos habla sobre el Carnaval de Relaciones Públicas, una iniciativa donde se responde a la pregunta: ¿el g de contenidos es Comunicación, Marketing o algo nuevo? El objetivo es promover el debate sobre comunicación corativa y relaciones públicas entre los profesionales del ámbito, blogueros, tuiteros y toda persona interesada.

 

 

 

Rafael Alberto Pérez, autor de ‘Estrategias de Comunicación’ e Ideólogo de la Nueva Teoría Estratégica, habla en #OndaClub sobre la Cátedra Itinerante que recorrerá diversos puntos de Latinoamérica para seguir difundiendo, investigado y aplicando sus propuestas en el ámbito profesional a través de seminarios en universidades, conferencias y colaboraciones entre expertos e investigadores.

 

 

 

#OndaClub ha contado con la presencia del nuevo director del recién estrenado departamento de RSC de T2O media, Pablo Gómez, ‘un reto ilusionante para poner las bases de este proyecto y formar parte de este gran grupo humano de profesionales’, asegura. Esta agencia de g online quiere compartir recursos y conocientos con los menos favorecidos gracias a este departamento, focalizándose principalmente en dos áreas: el apoyo a la infancia y la lucha contra la pobreza.

 

 

 

En #OndaClub entrevistamos a Higinio Martínez, CEO Porter Novelli España y Portugal, con motivo de la presentación de la nueva división de g digital de la agencia de comunicación y relaciones públicas, Porter Novelli Connect.

 

 

 

Inma Avia, productora ejecutiva de La Sombra Producciones, habla en esta edición de ‘Educación Audiovisual’ sobre qué piensan en las productoras que odian sus clientes, justificar qué se hacen esas cosas y propone soluciones para poder solventar estos problemas entre clientes y productoras.

 

 

 

Para escuchar el programa completo, pincha AQUÍ:

 

 

 

Seguiremos informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.